Aviso - Problema con NetInstall de Squeeze y apt-get

Hola Lista.

Solo a modo de aviso y EMHO debe haber un problema con la última iso que bajé de Debian Squezze (05/07/09) que genera lo siguiente:

- Puedo pingear -por ejemplo- a google.com vía su ip y/o su nombre y funciona bien lo cual significa que la red está configurada y ruteada correctamente, ahora, no funciona el clásico:

# apt-get update

Por si a alguien le sirve o le interesa analizar el tema ya que no estoy pudiendo dar en la tecla les dejo las siguientes imágenes:

Ping a google.com [0]
Ping a la ip de google.com [1]
Error al hacer apt-get update [2]
cat /etc/apt/source.list [3]