Re: Aviso - Problema con NetInstall de Squeeze y apt-get

El 30 de julio de 2009 00:46, BasaBuru<basaburu@basatu.org> escribió:

> Puedes tener paquetes rotos, o bien mal instalados sería conveniente que
> revises lo logs, syslog para empezar y ver si hay errores o alguien chilla,
> ahí logea casi todo el mundo.
>
> Para verlo mas claro colorea la salida. Por ejemplo:
>
> taill -n 200 /var/log/syslog | ccze -A
>
> los warning los pone de color amarillo, creo recordar.
>
> apt-get install ccze

Instalado y usado, no me muestra ningún error.

> En este caso es extraño que te falten paquetes,  si es una inst limpia de
> cero, toda la parte de red te la monta debootstrap y  te lo configura
> preguntandote.

No, es el caso de una actualización del sistema; como ya comenté en este hilo:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2009/07/msg00753.html

> por que funciona o no funciona. Tambien puedes usar la paguina man del
> programa y comprobar la config. Por ejemplo.

En eso difiero por completo contigo. En este caso no es todo o nada.
Hay programas que si resuelven y hay otros que no,

> man terminator_config
>
> Y luego lo de antes, mirar los logs a ver que dicen. En el  arranque tambien
> sulen chillar. Por ejemplo si tienes una intel wireless y no metes el paquete
> del firmware chilla en el arranque. Para poder pararlo y ver, suele ir a toda
> ostia, usa bloque desplegado la tecla "bloq despl" y  cualquier tecla para
> continuar

> Pues no lo se, pero supongo que usando resolvconf y bind-host

No tengo instalado resolvconf. Y mi duda sigue siendo la misma;
¿porque esos programas si y los demás no?

> Un saludo
>
> BasaBuru

Te agradezco las sugerencias.

PD: Para poder usar iceweasel en sid con gmail añadí esto a /etc/hosts:
66.102.1.99     www.gmail.com
74.125.93.19    mail.google.com
66.102.1.99     www.google.com
66.102.1.99     www.google.com.mx
Mientras veo si se soluciona este problema.

Saludos.
Marcos Delgado.