Re: Aviso - Problema con NetInstall de Squeeze y apt-get

On Miércoles 29 Julio 2009 22:23:47 Marcos Delgado escribió:

> [...]

Puedes tener paquetes rotos, o bien mal instalados sería conveniente que
revises lo logs, syslog para empezar y ver si hay errores o alguien chilla,
ahí logea casi todo el mundo.

Para verlo mas claro colorea la salida. Por ejemplo:

taill -n 200 /var/log/syslog | ccze -A

los warning los pone de color amarillo, creo recordar.

apt-get install ccze

En este caso es extraño que te falten paquetes,  si es una inst limpia de
cero, toda la parte de red te la monta debootstrap y  te lo configura
preguntandote.

por que funciona o no funciona. Tambien puedes usar la paguina man del
programa y comprobar la config. Por ejemplo.

man terminator_config

Y luego lo de antes, mirar los logs a ver que dicen. En el  arranque tambien
sulen chillar. Por ejemplo si tienes una intel wireless y no metes el paquete
del firmware chilla en el arranque. Para poder pararlo y ver, suele ir a toda
ostia, usa bloque desplegado la tecla "bloq despl" y  cualquier tecla para
continuar

Pues no lo se, pero supongo que usando resolvconf y bind-host

Un saludo

BasaBuru