Re: [OT] - Marcar SOLUCIONADO en la cabecera hace perder el hilo

El 22 de julio de 2009 08:11, Javier Silva<fjsilvam@gmail.com> escribió:
> Acabo de sugerir ambos cambios en google, el de organizar por el ID
> del mensaje y el de respuesta a la lista, en lugar del usuario.
>
> Muchas gracias a todos/as por las aclaraciones vertidas.
>
> Un saludo.
> Javier Silva.

Estoy de acuerdo, tambien hay que decir que muchisimos usuarios (solo
revisa las cabeceras) no lo hacen dando a "responder", o su cliente no
añade el encabezado in-reply-to.
Tambien la opcion de responder a lista seria la leche, ultimamente
utilizo mas la interfaz web de gmail que mutt asi que me vendria muy
bien.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.