Re: [OT] - Marcar SOLUCIONADO en la cabecera hace perder el hilo

Acabo de sugerir ambos cambios en google, el de organizar por el ID
del mensaje y el de respuesta a la lista, en lugar del usuario.

Muchas gracias a todos/as por las aclaraciones vertidas.

Un saludo.
Javier Silva.

--
Javier Silva - fjsilvam@gmail.com, sip:fjsilvam@ekiga.net

Para contribuir a la conservación del medio ambiente:
 - Considera NO imprimir este correo electrónico.
 - Utiliza GNU/Linux para alargar la vida de tu equipo informático
durante más años.
 - Antes de imprimir un documento comprueba si está correcto con una
vista previa.
 - Infórmate del consumo eléctrico de un equipo informático, antes de comprarlo.
 - El mejor antivirus/antispam, es el sentido común. No te cortes, úsalo.
 - ¿Compras un equipo para cubrir tus necesidades o el que está más de moda?