Re: [OT] - Marcar SOLUCIONADO en la cabecera hace perder el hilo

El Tue, 21 Jul 2009 17:43:39 +0200
Javier Silva <fjsilvam@gmail.com> escribió:

> Hola a todos/as,
> he visto que algunos marcan la palabra SOLUCIONADO en el asunto del
> mensaje final, lo que hace perder el hilo del mismo y para averiguar
> cual fue el debate que se originó desde el momento inicial de la
> pregunta, debes buscarlo expresamente.
>
> Para mí es algo molesto, ya que termino siguiendo 2 hilos diferentes,
> el de la pregunta original y el debate que se origina, el cual aporta
> generalmente ideas o conceptos, que aunque no solucionan el problema,
> pueden llegar a ser enriquecedores, y el hilo definitivo de la
> [...]
¿Qué cliente de correo usas? La totalidad de los que he visto no se
basan en el asunto para crear hilos, sino en una cabecera, creo que
In-Reply-To, para saber que responde a un correo dado. Es por eso por
lo que pedimos que no se haga una nueva pregunta respondiendo a un
correo y cambiando el asunto.

Un saludo.
--
Manolo Díaz