Re: [OT] - Marcar SOLUCIONADO en la cabecera hace perder el hilo

2009/7/21 Javier Silva <fjsilvam@gmail.com>:
> Ahora utilizo gmail, antes usaba evolution, pero por razones que no
> vienen al caso ya no puedo usarlo.
>
> Un saludo a todos.
> Javier.

Creo que lo mejor sería pedir que añadan esa opción de hilado de conversaciones.
http://mail.google.com/support/bin/static.py?page=suggestions.cs

Please allow us to select threading messages using the references
header instead of using the subject
Sometimes people change the subject (like to add "Solved" to a thread)
and the thread breaks into a new one, which is not the expected
behavior.

Saludos

--
Linux Registered User # 386081