Re: proftpd

On Sábado 18 Julio 2009 17:43:53 Angel Claudio Alvarez escribió:

> Y seguimos con la faltas de respeto....
> ( me estoy refiriendo al top posting, ya te lo han dicho varias veces:
> lee las normas de la lista)

eso.

Yo empecé con Debian con 9600baudios con la distro  hamm. así ya dirás tu. Me
tuve que comprar la distro a unos colegas alemanes que planchaban cd's

y haz el favor de mirar en tu máquina....... para que coño te crees que la
gente escribe documentación. Y aprende a buscar info en la red.

No des escusas para trasladarnos a nosotros tu vagueza

Empieza a aprender lo que es un usuario debian. De entrada respeta las normas
de la lista y no nos hagas top posting

Un saludo

BasaBuru