Re: proftpd

El vie, 17-07-2009 a las 14:13 +0200, Machado escribió:
> Saludos de nuevo listeros
>
> alguin sabe como darle permiso de escritura a una carpeta de ftp para upload.

si
uds no?
por que antes de hacer preguntas tan tontas no investigan un poco?

No lo tomes a mal, pero ultimamente estan tomando la lista como primera
opcion de respuesta y no es asi.
debian tiene una excelente documentacion y me parece una falta de
respeto a quienes escribieron esa documnetacion el no utilizarla, o peor
el que otros lo hagan por vos

si te hubieras molestado en buscar existe el paquete proftpd-doc que
seguramente se instalo con el paquete principal

atte.