[OT] Re: proftpd

El 18/07/2009 7:55, Machado escribió:
> Mira colega cuendo me dirigo a ustedes es por que ya he agotado mis
> conociemientos de busqueda y en internet solo busco lo necesario ya que mi
> ancho de banda es de solo 64 KB

Además, de Top-Posting, dejas todo lo citado de los mensajes anteriores.

TE digo una cosa, no por cabrearme. Cuando tuve conexión a 56 Kbps. muchos
años atrás, también tenía tiempo para buscar cualquier cosa, cualquier
evento, y no tuve ningún problema con esos 56 Kbps.

Eso sí, con una compresión por software, y te recuerdo, que en mi caso,
DOBLABA toda la conexión bajo Linux que bajo Windows. Ni tuve problemas para
bajarme cualquier tontería que me hiciera falta, o cualquier MP3 que me
solía hacer en cada circunstancia. Incluso, bajo una conexión a 256 Kbps que
tenía, ni había problemas en bajarme un CD de cualquier tipo. Y eso sí,
costaba horas en bajarlo.

No tenía impedimento para bajarme un archivo de más de 100 Megas en a tan
sólo 8 horas diarias de aquella (eso sí, a 56 Kbps.).

Yo, ahora, con una conexión a 3 Mbps., puedo bajarme cualquier DVD en mucho
menos tiempo (3 o 4 horas, según qué tamaño), y si es DVD9, lo bajo en al
menos, unas 8 horas o así (dependiendo de qué servidores se traten).

Si vieras la de gente que hay que tienen conexiones a 100 Mbps. (que los
hay, pero muy pocos en España), te puedes sorprender que bajando un DVD no
te cuesta nada más de lo que tienes bajándolo en unas horas...y lo tienes en
menos de medio minuto...¡y eso sí, de ALTA calidad!

Hasta te puedo contar, que existe un proyecto en Noruega para conexiones de
altísima velocidad bajo cable de fibra óptica de hasta 40 Gbps...¿te
sorprenderías más?

Mira que cuando uno protesta por tener conexiones lentas, es lo que
hay...teniendo en cuenta, que existen países del tercer mundo que no les dan
las conexiones rápidas...

Mal te veo yo rezando. :-P

- --
Slds. de Santiago José López Borrazás.