Re: [OT] Re: proftpd

no estas equivocado yo no protesto al contrario estoy feliz con lo que
tengo ya que en otros paises ni siquiera pueden tener algo similar o
menor. Solo que hay algunos cabrones que se piensan por que tienen 1, 2 ,
3 mb de banda ancha en sus casas pueden humillar a los demas. Esos !!!
deberian ahorrarse tiempo en hablar boberias y tratar de ayudar, que
cuando uno escribe a la lista es por que verdaderamente lo necesita y ya
ha agotado sus posibilidades, el que no le interese el tema pues solamente
da clic en borrar y listo. Ademas al menos yo el internet lo tengo en el
trabajo y no me da muchas veces tiempo para ponerme a buscar en internet,
por eso busco alternativas rapidas en la lista.

Cambio y fuera