Re: problemas en la instalación

solucionado

alfinal, me aburri pq cada vez me pasaba lo mismo, considere que lo
mejor era pedirle a otro persona que lo hiciera, por si yo no me daba
cuenta de algo, le dije a una amiga que instalara, yo la guiaba en los
pasos que ella no estuviera segura. Y le dije que no configurara las
fuentes de apt.

comenzamos la instalación ... instalamos la base ... todo normal ...
por error nos metimos a la configuracion de apt, presionamos
retroceder, volvimos al indice de instalación, saltamos directamente a
la instalación de grub
... reinicio ... todo bien debian funcionando

muchas gracias por su ayuda