Re: problemas en la instalación

On Domingo 12 Julio 2009 18:49:58 JuanPablo escribió:
> he probado otros repositorios originalmente he probado con
> repositorios de chile (soy chileno) pero tambien de españa, pero el
> mismo error.
> yo pienso que no es problema de red porque en el momento que se
> configura apt no lanza ningun error.
>
> he probado solo instalando el base, y cuando me pregunta si deseo
> configurar apt, digo no, para no depender de repositorios, pero pasa
> lo mismo al llegar al 5%  se pega

Nu se. Mira a ver que esta pasando alt+F2 en esa consola va lanzando lo que
hace.

De todas formas no me queda claro. Cuando le dices que no configure apt y le
das para delante...... empieza una barra y al 5% peta? estoy de memoria con
los pasos de instalación y no me acuerdo donde te quedas parado. Que esta
haciendo cuando peta???

Dices que eliges configurar apt y no lanza errores? configuras repositorio? si
es así lo siguiente que hace es buscar el repositorio y bajarse las listas de
paquetes. En los tres casos main, contrib y non-free si has elegido esos.

es entonces cuando peta?? dime los pasos anteriores a petar

Que disco de instalación estas usando y para que arquitectura?.

sigo pensando que el problema es de conexión a red. Ya tienes red???

Un saludo

BasaBuru