Re: problemas en la instalación

he probado otros repositorios originalmente he probado con
repositorios de chile (soy chileno) pero tambien de españa, pero el
mismo error.
yo pienso que no es problema de red porque en el momento que se
configura apt no lanza ningun error.

he probado solo instalando el base, y cuando me pregunta si deseo
configurar apt, digo no, para no depender de repositorios, pero pasa
lo mismo al llegar al 5%  se pega

--
JuanPablo