problema con wireless broadcom 4311 (rev 02) en debian 5.0

Hola lista

Desde hace dias tengo problemas con el wireless de mi laptop, es una
compaq presario c700 y la inalambrica es una broadcom 4311 (rev 02).
El problema radica en cuando intento conectarme a una red inalambrica
el led del wireless se prende y apaga y asi se queda hasta reinicio la
maquina o la apago, he seguido todos los manuales que hay en internet
y nada que ver, de hecho ya probe el ndiswrapper y nada que ver, hasta
me instale el kernell de sid el 2.6.30 y no me funcionaba tampoco.

El modulo que active fue el b43, intente el bcm43xx y el sistema me
dice que no existe y el b43legacy no me reconoce la tarjeta.

¿Que puedo hacer? Tengo debian 5.0

Gracias y saludos

--
una vez un amigo me dijo:
"Cuando compre mi impresora decia 'windows xp o superior',por eso