[Fwd: Re: coneccion internet banda ancha PPPOE]

me llegó por error al privado...
--
Gonzalo Rivero
http://fishblues.blogspot.com/

--- Begin Message --- poff dsl-provider
pon dsl-provider

regards

El 12 de julio de 2009 16:41, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:
El vie, 26-06-2009 a las 09:40 -0500, danilo gonzalez escribió:
> Resulta que frecuentemente se me cae la coneccion de internet, pero
> cuando regresa la red, me toca reiniciar el pc ,para volver a acceder
> a ella ,  hay alguna forma de actualizar la conexion sin necesidad de
> reiniciar?
> gracias
holas,
no tengo adsl, pero hay varios scripts que se pueden encontrar en google
para restablecer la conexión automáticamente. Mientras tanto, antes que
reiniciar toda la computadora, podés reiniciar la red así: (como root)
/etc/init.d/networking restart
--
Gonzalo Rivero
http://fishblues.blogspot.com/