Re: Configuración Regional y Montado de Discos

El 13 de julio de 2009 08:58, Sergio Bess<serpeanetto@yahoo.com> escribió:
> Amigos/as:
> Acabo de instalar Lenny con KDE, en realidad con XFCE pero luego actualicé a
> KDE porque no me adaptaba. La cosa es que a través del Centro de Control de
> KDE elijo configuración regional, idioma, teclado todo en español, pero la
> banderita en la barra de tareas no cambia, es decir, la tengo que cambiar a
> mano cada vez que inicio el sistema.
> ¿Cómo se hace para que conserve toda la configuración?
>
> Por otra parte tampoco conserva el montado de discos que debo hacerlo a mano
> [...]

Revisa tu xorg.conf, en la sección de input device debe ir algo como esto:

Section "InputDevice"
    # generated from default
    Identifier     "Keyboard0"
    Driver         "kbd"
    Option         "XkbRules"      "xorg"
    Option         "XkbModel"      "pc105"
    Option         "XkbLayout"     "es"
EndSection

La opción "XkbLayout es" me ha resuelto todos los problemas del
teclado en X cuando reinstalaba el driver de NVIDIA.

Un saludo;

--
Felipe Portales O.      CFA UdeC.
Reg. Linux user #480626 @ http://counter.li.org/