Re: Configuración Regional y Montado de Discos

2009/7/13 Sergio Bess <serpeanetto@yahoo.com>:
> Amigos/as:
> Acabo de instalar Lenny con KDE, en realidad con XFCE pero luego actualicé a
> KDE porque no me adaptaba. La cosa es que a través del Centro de Control de
> KDE elijo configuración regional, idioma, teclado todo en español, pero la
> banderita en la barra de tareas no cambia, es decir, la tengo que cambiar a
> mano cada vez que inicio el sistema.
> ¿Cómo se hace para que conserve toda la configuración?
>
> Por otra parte tampoco conserva el montado de discos que debo hacerlo a mano
> [...]

Tienes configuradas esas particiones el /etc/fstab?

El sistema monta todas las particiones encontradas en fstab con el
comando mount -a, esto lo hace en el script /etc/init.d/mountall.sh
que debería estar con un symlink en /etc/rcS.d/S12mountall.sh

Saludos

--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.