Re: coneccion internet banda ancha PPPOE

El vie, 26-06-2009 a las 09:40 -0500, danilo gonzalez escribió:
> Resulta que frecuentemente se me cae la coneccion de internet, pero
> cuando regresa la red, me toca reiniciar el pc ,para volver a acceder
> a ella ,  hay alguna forma de actualizar la conexion sin necesidad de
> reiniciar?
> gracias
holas,
no tengo adsl, pero hay varios scripts que se pueden encontrar en google
para restablecer la conexión automáticamente. Mientras tanto, antes que
reiniciar toda la computadora, podés reiniciar la red así: (como root)
/etc/init.d/networking restart
--
Gonzalo Rivero
http://fishblues.blogspot.com/