Re: problemas en la instalación

El dom, 12-07-2009 a las 19:38 +0200, BasaBuru escribió:

> Nu se. Mira a ver que esta pasando alt+F2 en esa consola va lanzando lo que
> hace.
>
> De todas formas no me queda claro. Cuando le dices que no configure apt y le
> das para delante...... empieza una barra y al 5% peta? estoy de memoria con
> los pasos de instalación y no me acuerdo donde te quedas parado. Que esta
> haciendo cuando peta???
>
> Dices que eliges configurar apt y no lanza errores? configuras repositorio? si
> es así lo siguiente que hace es buscar el repositorio y bajarse las listas de
> [...]

Me paso exactamente lo mismo reiteradas veces....con el netinstall de
lenny todo anda al pelo pero con etch se queda en el 5% eternamente.....
Podes instalar lenny y una vez que tengas el sistema funcionando volver
a etch......es otra opción.

Salutes y suerte con eso!!

1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.1
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/