Drivers para Tarjetas Wireless

saludos lista tengo el siguiente lio que ni "San Google" le ha dado
solucion:

Tengo dos tarjetas, una D-Link DWL-G520 y otra TRENDnet TEW-42UB.
No he podido encontrar nada en la red no aparece ningun driver para
ellas si alquien conoce donde puedo encontrar la solucion se lo
agradeceria mucho

Saludos nuevamente y gracias de antemano

Nadir

Participe en Universidad 2010, del 8 al 12 de febrero de 2010
La Habana, Cuba
http://www.universidad2010.cu

SEGUNDO SEMINARIO INTERNACIONAL LEGADO Y DIVERSIDAD. ARQUITECTURA Y URBANISMO.

El rescate de los valores urbanos y arquitectónicos en tiempos de globalización

Colegio de San Gerónimo, La Habana Vieja, noviembre 24-27, 2009