Re: Problema al cambiar a unstable - sin entorno gráfico y sin Internet

> Perdón, quise decir que estoy sin entorno gráfico (consola tengo, por supuesto).

Chévere, entonces lo primero es habilitar la conexión a Internet.
¿Cómo te conectas?, si es por ethernet y la configuración la obtienes
de un servidor DHCP realiza los siguientes pasos:
1) Ve que tienes la tarjeta reconocida: ifconfig -a
2) Sube la tarjeta (en caso de que sea eth0): ifconfig eth0 up
3) Busca la configuración en el servidor DHCP: dhclient eth0
4) Prueba si tienes conexión a Internet.
5) Intenta hacer pasarte a testing como explicó Carlos.

Otra cosa... ¿Podrías verificar con la orden runlevel en que modo de
ejecución está la máquina?

Roberto De Oliveira