Re: Problema al cambiar a unstable - sin entorno gráfico y sin Internet

El 12 de julio de 2009 23:28, Daniel
Cliff<daniel.cliff.email@gmail.com> escribió:
> Hola todos:
>
> Creo que hice lío hoy... cambié "lenny" por "unstable" en mi
> sources.list y luego hice "aptitude safe-upgrade" (que tardó
> muchísimo).
En lo personal, nunca llego totalmente hasta "unstable", mi límite es testing.

> Después hice "aptitude full-upgrade" y ahí todo andaba bien.
> Pero cuando reinicié el sistema más tarde, me encuentro con que
> iniciaba en modo consola. Ahí se me ocurrió hacer "aptitude install
> gnome" (que ya lo tenía instalado). Reinicio y ahora estoy sin consola
> y sin conexión a Internet! (intento hacer "ping www.google.com" y pone
> host deconocido)
¿A qué te refieres con que no tienes consola? ¿Cómo te conectas a Internet?

> No tengo idea como volver a mi sistema como estaba antes. Alguien
> puede sugerirme algo?
> Desde ya, muchísimas gracias!

En lo particular, trataría de bajar a testing, pero sin Internet es
difícil, utiliza el comando "tasksel" para seleccionar un perfil de
paquetes.

Roberto De Oliveira