Re: Problema al cambiar a unstable - sin entorno gráfico y sin Internet

2009/7/12 Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com>:

> Como haces ping si no tienes consola?

Perdón por la confusión, escribí consola pensando en entorno gráfico.

> Lo primero revisar /etc/network/interfaces y ve que todo este ok para
> hacer funcionar la red.

Efectivamente, por alguna razón estaban comentadas las líneas de eth2.
Las descomenté, hice "/etc/init.d/networking restart" y ahora tengo
Internet.

Después hice "startx", y ahora estoy usando el entorno gráfico, pero
al iniciar el sistema, inicia en modo texto :-(
También noto que gnome ahora no tiene el mismo fondo de pantalla que
estaba usando (ahora no hay imágen) y lo peor es que el touchpad no
reconoce el click sobre la superficie, sino que tengo que hacer click
con el botón :-(

> Luego trataría de hacer un downgrade a testing por lo menos aquí
> muestran una manera de hacerlo:
> http://www.leune.org/blog/kees/2005/05/downgrading-debian-gnulinux-fr.html

Voy a intentarlo.

Gracias Carlos!!