Re: Carpeta compartida con VirtualBox

El 3 de julio de 2009 15:14, Calabaza<calalinux@gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Por si te sirva te puedo indicar
> como se hace en la versión 2.1.4 de testing:
> Obs. no hace falta que seas root.
>
> 1) Creas un directorio
> 2) En la configuración de la MV le das a directorios compartidos
> 3) Luego le das para agregar un nuevo directorio e indicas:
> 3.1) el path de tu directorio
> 3.2) el nombre del directorio
> 4) Dentro de la MV te instalas los Guest Addition
> 5) Le das a herramientas / conectar a una unidad de red

> Espero que te sirva, un abrazo.
> --
> §~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay

Mira este link[0]:

(...)
Compartiendo carpetas entre el anfitrión y la máquina virtual

En la configuración de la máquina virtual vaya a la pestaña de las
carpetas compartidas y añada las carpetas que quiera compartir.

* NOTA: Necesitará instalar adiciones a la máquina virtual para usar
esta característica.

En una maquina virtual corriendo Windows, y desde la versión 1.5.0 de
VirtualBox, las carpetas compartidas son navegables y son por tanto
visibles en el "Explorador de Windows". Ejecute "Explorador de
Windows" y búsquelas en:

Mis sitios de Red --> Toda la Red --> Carpetas compartidas de VirtualBox

Alternativamente, en la línea de órdenes, puede también utilizar lo siguiente:

net use x: \\vboxsvr\sharename
(...)

[0]http://wiki.archlinux.org/index.php/VirtualBox_(Espa%C3%B1ol)#Compartiendo_carpetas_entre_el_anfitri.C3.B3n_y_la_m.C3.A1quina_virtual

Espero que te sirva, otro abrazo.