Re: Carpeta compartida con VirtualBox

El 3 de julio de 2009 14:52, Galileo Galilei<correo512@gmail.com> escribió:
> Estimados. En alguna oportunidad tuve una carpeta compartida con Windows
> virtualizado en

> Virtualbox dentro de Debian Lenny.
Bueno, como no dices que version de Vbox es, buscando en:
http://packages.debian.org/lenny/virtualbox-ose

veo que la version del Vbox es: 1.6.6

> Pues en un minuto de
> nerviosismo en contra de Windows eliminé esa máquina virtual. Recuerdo
> exactamente cada uno de los pasos que di para que la carpeta se pudiera
> compartir. Ahora. Llevo una semana intentando lograr una carpeta compartida
> siguiendo los mismos pasos que esa vez y nada. No me resulta. He seguido
> numerosos tutoriales de google y tampoco.

> Fuera de desde Lenny defino una
> carpeta como compartida y luego como root reviso
> si está en la lista de las
> compartidas y ya no me sale.

Por si te sirva te puedo indicar
como se hace en la versión 2.1.4 de testing:
Obs. no hace falta que seas root.

1) Creas un directorio
2) En la configuración de la MV le das a directorios compartidos
3) Luego le das para agregar un nuevo directorio e indicas:
3.1) el path de tu directorio
3.2) el nombre del directorio
4) Dentro de la MV te instalas los Guest Addition
5) Le das a herramientas / conectar a una unidad de red

Espero que te sirva, un abrazo.
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette