Re: Flash Player 10 sobre amd64

JAP escribió:

 > Por ejemplo si pruebo a abrir vimeo.com:
 > $ epiphany http://www.vimeo.com
 > Instrucción ilegal

Hola:

He ejecutado tu instrucción, y he visto la página de vimeo sin inconvenientes.

Hazme un favor. En la barra de direcciones de Epiphany, pon lo siguiente:

about:plugins

Y fíjate si tienes algo así en el reporte:
Shockwave Flash

File name: libflashplayer.so

Shockwave Flash 10.0 r22

MIME Type

Description

Suffixes

Enabled

application/x-shockwave-flash	Shockwave Flash	swf	Yes
application/futuresplash	FutureSplash Player	spl	Yes

Si lo tienes, no sé lo que pasa.
Si no lo tienes, o difiere de esto, no has instalado correctamente el plugin.
Si te fijas, tengo instalada la versión 10, y funciona.

Pregunta estúpida: ¿realmente tu problema es con flashplayer?
¿No estarás tratando de ver un video sin haber instalado un reproductor adecuado, como lo es Kaffeine?

Por lo demás, esta ayuda no viene mal:
http://plugindoc.mozdev.org/

JAP

¡Muchas gracias por tu rápida respuesta! :)

Sí, Epiphany me devuelve lo que a ti:

Shockwave Flash

    File name: npwrapper.libflashplayer.so
    Shockwave Flash 10.0 r22

MIME Type 	Description 	Suffixes 	Enabled
application/x-shockwave-flash 	Shockwave Flash 	swf 	Yes
application/futuresplash 	FutureSplash Player 	spl 	Yes

Lo que dices de sin haber instalado reproductor yo creo que no ha de ser por nada así, porque tengo comprobado que es por el flash. Un ejemplo: en Iceweasel con el plugin ese de Flash Block me aperecen los objetos de flash desactivados hasta que yo pulse sobre ellos. Pues en esas páginas las cargo sin problema, y cuando pulso sobre el contenido flash de los vídeos para verlos es cuando el navegador se cierra de repente. Sucede sobre todo con las de vídeos. Youtube va genial, pero las que dije además de otras que tienen reproductores más austeros como totallycrap.com o totallyupyours.com es ponerse a cargar el flash y se cierra de repente el navegador.

Estoy por reportarlo como bug del paquete flashplugin-nonfree (que al fin y al cabo instala la librería de Adobe tal cual es) por si a alguien más le pasa, pero no entiendo mucho de como va eso jeje.

Aún así gracias por la intención, en serio.

Un saludo!

"Decidle al Duque que agradecemos sus palabras, pero este es un Tercio español"
elhistorias.com