Problemas con APT

Hola colegas, tengo un problema, al poner en mi sources.list las lineas
para los repositorios de debian-volatile, debian-multimedia,
debian-backports y cuando realizo un apt-get update al final me pone esto.

W: GPG error: http://dominio.com lenny Release: Las firmas siguientes no
se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible:
NO_PUBKEY 07DC563D1F41B907
W: GPG error: http://dominio.com lenny-backports Release: Las firmas
siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está
disponible: NO_PUBKEY EA8E8B2116BA136C
W: GPG error: http://dominio.com lenny Release: Las firmas siguientes no
se pudieron verificar porque su llave pública no está disponible:
NO_PUBKEY 862787C80BF795DC

Aunque puedo instalar paquetes sin problemas, no me gustaria que me
salieran esas lineas. Por favor, diganme como puedo quitar esas lineas.
Saludos