Re: Flash Player 10 sobre amd64

On Thursday 02 July 2009 00:48:33 dayer wrote:

> ¡Muchas gracias por tu rápida respuesta! :)
>
> Sí, Epiphany me devuelve lo que a ti:
>
> Shockwave Flash
>
>      File name: npwrapper.libflashplayer.so
>      Shockwave Flash 10.0 r22
>
> MIME Type 	Description 	Suffixes 	Enabled
> application/x-shockwave-flash 	Shockwave Flash 	swf 	Yes
> application/futuresplash 	FutureSplash Player 	spl 	Yes
>
> Lo que dices de sin haber instalado reproductor yo creo que no ha de ser
> por nada así, porque tengo comprobado que es por el flash. Un ejemplo:
> en Iceweasel con el plugin ese de Flash Block me aperecen los objetos de
> [...]
listmaster@lists.debian.org

Buenas, a ver si no estáis en la misma rama de debian, y el plugin se comporta
de diferente manera con diferente versión del navegador. Por eso os da
problemas a uno y no al otro.

De todas formas por lo que leo tienes instalado alguna extensión por ahí que
igual aunque creas que está desactivada te pueda dar problemas. Crea un nuevo
profile para probar y luego lo borras no sea que sea culpa de la extensión
esa u otra que tuvieras por ahí con:

iceweasel -P