Re: Flash Player 10 sobre amd64

El 12 de junio de 2009 00:38, CHACO<diego.chacon@gmail.com> escribió:

> A mi se me cae, si utilizo mas de un perfil en iceweasel.
>
> --
> Diego Chacón Rojas
> diego.chacon@gmail.com
> San Jose Costa Rica
>
>    .-.
>    /v\    L   I   N   U   X
>   // \\
>  /(   )\
> ^^-^^
> "This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
> USER    350910
> MACHINE 244435
> No me envie correos en formatos propietarios
> [...]

Hola de nuevo! Pues acabo de probar la solución de JAP en el ordenador
donde dije que me solía dar error, y me lo sigue dando.

Por ejemplo si pruebo a abrir vimeo.com:
$ epiphany http://www.vimeo.com
Instrucción ilegal

y lo mismo con hulu.com y los vídeos de metacafe.com. No sé qué será
lo que causa el conflicto, porque en el otro ordenador también es
desde el mismo núcleo y para amd64. Me ocurre lo mismo con el método
manual que si uso el paquete flashplugin-nonfree, y he probado
instalando todos los paquetes que dicho paquete sugiere pero y ni con
esas.

Habrá que seguir con el paquete flashplayer-mozilla para 32 bits y la
emulación jeje.

Un saludo

"Decidle al Duque que agradecemos sus palabras, pero este es un Tercio español"
elhistorias.com