Problemas con SARG!!!

Hola amigos, instale el SARG y según la desimantación debo correr en consola el siguiente comando para poder actualizar la web que me generan los log(squid-reports)

pero me aparece un error que no puedo solucionar

sarg -l /var/log/squid/access.log
SARG: getword loop detected.
SARG: searching for 'x20'
SARG: Maybe you have a broken record or garbage in your access.log file.

no se que me pueda pasar y otro problemilla que tengo es que quisiera que esto se realice automáticamente y aun no he creado mi primer script, por favor si me pudieran ayudar con esto... para que se haga todos los días

                                                   Willy ;)