Re: dpkg-reconfigure.Sólo permite modificar el teclado. Resumen

----- Original Message ----- From: "José Antonio" <go30391467@orange.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, June 10, 2009 2:32 PM
Subject: dpkg-reconfigure.Sólo permite modificar el teclado.

¡Hola!:

Cuando arranco las xwindows en mi debian Lenny se ven rayas.

He observado que este fichero es bastante corto comparado con las distros anteriores, parece ser que ha sufrido modificaciones importantes.

Nunca he tenido problemas con Potatoes,Sarge, Etch...,
pero con Lenny la cosa no funciona.

Si antes funcionaba porqué no lo han
dejado tal cual. !Si algo funciona no lo toques¡

                                                                       Resumen

Mari Daniel: La configuración es tan automatica que si no es la correcta no funciona.

Marc: Prueba con el driver "vesa"

Ya me funciona. Tan solo he puesto "vesa" en el fichero xorg.conf y... voilá ya se ve bién.

Gracias a todos, la verdad es que me he dado un "buen tute" tratando de resolver el problema, lo último que hice fué actualizar a la versión testing, y tampoco. Gracias de nuevo por vuestra aportación.