Re: dpkg-reconfigure.Sólo permite modificar el teclado.

----- Original Message ----- From: "Marc" <budalokkos@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, June 12, 2009 2:05 AM
Subject: Re: dpkg-reconfigure.Sólo permite modificar el teclado.

En/na José Antonio ha escrit:
¡Hola!:

Cuando arranco las xwindows en mi debian Lenny se ven rayas.

..

La prueba con vesa sería algo así como:

ection "Device"
       Identifier      "Configured Video Device"
       Driver          "vesa"
EndSection

Perdona Marc¡ Ya lo he captado, sólo he tenido que añair "vesa" y ya funciona. Pensaba que el fichero xorg.conf deberia de tener el mismo aspecto que el que salía con X -configure con todos los detalles, como en la anterior "Eatch"

Así mismo disculpa pues creo que te enviado el e-mail a tu direccion personal.

Gracias por todo.