Re: Problemas con SARG!!!

aqui va un scripts

#!/bin/bash

#/usr/bin/sarg -x -z -i -l /var/log/squid/access.log -o /var/www/sarg -d
$(date --date "1 days ago" +%d/%m/%Y)-$(date +%d/%m/%Y) -f
/etc/squid/sarg.conf
sarg -x -z -l /var/log/squid/access.log -d $(date --date "1 days ago"
+%d/%m/%Y)-$(date +%d/%m/%Y)

lo demas es ponerlo en el cron

Saludos

> Hola amigos, instale el SARG y según la desimantación debo correr en
> consola
> el siguiente comando para poder actualizar la web que me generan los
> log(squid-reports)
>
> pero me aparece un error que no puedo solucionar
>
> sarg -l /var/log/squid/access.log
> SARG: getword loop detected.
> SARG: searching for 'x20'
> SARG: Maybe you have a broken record or garbage in your access.log file.
>
> no se que me pueda pasar y otro problemilla que tengo es que quisiera que
> [...]

 * Yuniesky Machado Rojas       *
 * Administrador de Redes       *
 * Nodo: inivit.cu     *
 * Instituto Nacional de Investigación en Viandas Tropicales
 * Jabber: mana@softwarelibre.cu
*GNU/Linux User #481684 (http://counter.li.org)