Re: Trac de updates

El jue, 11-06-2009 a las 10:23 -0300, Martin Spinassi escribió:

> Wow, trabajito que te tomaste.
> Calculo que tendré que terminar armando algo como vos lo hiciste. Me doy
> más maña con perl que con python...vamos a ver que tal sale.

Yo vengo del planeta perl pero cada vez estoy mas convencido que python
es la evolucion del viejo y querido perl
La herramienta no es la gran cosa pero por lo menos me sirve para que
los de "auditoria" se queden conformes

Si queres contactame por privado y te paso los scripts ( el unico
detalle es que la aplicacion en django autentica contra AD pero es facil
sacarselo, aunque si mal no recuerdo si no autentica contra AD creo que
iba por la localasi que te puede servir