Re: Agregar impresora a traves de Print server

El 11 de junio de 2009 17:17, Carlos O. Cazorla
Machado<cazorla@ecot.co.cu> escribió:

> No, este puerto no está disponible.
>
> Este servidor de impresion no es un PC que corre cups, sino un hardware
> con puertos USB/LPT y una interfaz ethernet para conectarlo a la LAN.
>
> Los puertos que tiene abiertos son:

bien
este modelo exacto nunca lo instale
pero por lo que pones como dato no deveria hacer mucha diferencia.
fijate que en elpuerto 80 esta corriendo un pequeño web server con una
aplicacion de configuracion.
fijate si tiene algo raro en la configuracion

> PORT     STATE SERVICE
> 21/tcp   open  ftp
> 80/tcp   open  http

de aqui
> 139/tcp  open  netbios-ssn
> 515/tcp  open  printer
> 9100/tcp open  jetdirect
hasta aqui son los puerto que te permite correr diferentes protocolos

cuando lo haces a travez de samba que error te da

fijate en los logs de cups samba est.