Re: Trac de updates

El mié, 10-06-2009 a las 11:56 -0300, Martin Spinassi escribió:
> [...]
> hay y las actualizaciones que fueron sufriendo, de modo que si en un
> grupo de varios administradores uno actualiza algunos paquetes, quede
> registrado el cambio de versión o update que se le hizo y cuando.
>
> La opción de hacerlo de manera manual es increíblemente tedioso, y
> depende del tiempo/buena voluntad de cada uno de actualizar la
> documentación de ése servidor en particular, y si son muchos servers en
> los cuales se debe hacer eso, realmente es un dolor de cabeza.
>

> Si tienen alguna pista de que puedo utilizar, o alguien ya tiene

Lo que yome arme son unos scripts que actualizan el servidor, arman un
archivo con los paquetes actualizados y lo transmiten a un servidor
donde una aplicacion  los carga en una db y puedo armar reportes de los
cambios en una aplicacion web hecha en python
Solo armo reportes mensuales de los paquetes actualizados