Re: Aceder a computador detrás de firewall

2009/6/11 JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com>:

> "Podes utilizar cualquier puerto que tenga abierto el firewall.": El problema
> es justamente ese, no hay puertos abiertos en el firewall.

entonces no intentes mas es simplemente imposible sin puertos abiertos!!!

> "ssh iverso": No tengo idea de qué es eso.

San google.com.ar

> Instalado no-ip, hacer un ssh remoto detecta la dirección, pero no puede pasar
> el firewall al servidor de la red interna debido a que no hay puerto abierto
> para hacer el túnel.

eso es un tunel ssh inverso
se arma desde adentro hacia afuera
permitiendo conectarce desde afuera  hacia adentro
por el tunel

> Mi pregunta es si hay alguna manera de acceder desde el exterior a una máquina
> en una red interna, sin usar el forwarding de los ports del router.
> O sea, algún tipo de NX-server corriendo en la máquina interna, para
> conectarse desde afuera.

no quiero ser agresivo,
pero esta pretendiendo
llegar a la luna simplemente con un palo y una piedra
tenes que leer mas, y no responder
> "ssh iverso": No tengo idea de qué es eso.
esa es una solucion
como se hace?
mucha lectura y pruebas
repito tunel ssh inverso