Aceder a computador detrás de firewall

Estimados:

Tengo la necesidad de acceder a una computadora que se encuentra detrás de un
firewall, y no tengo capacidad de administrad dicho firewall para liberar algún
puerto.
Ese firewall está montado sobre el router, lo que hace que la IP sea única para
todos los cliente, y yo tenga un enmascaramiento.
Asimismo, la IP del router es dinámica y cambia cada tanto (esto último creo
poder solucionarlo con noip).

Hecho los deberes en Google, no encontré algo que me sirva, seguramente por
poca capacidad para formular la búsqueda adecuada.

La pregunta es:
¿Existe  alguna forma de crear un túnel que me permita acceder a esa
computadora en forma remota detrás de firewall, sin necesidad de tocar dicho
firewall?

 JAP