Re: Aceder a computador detrás de firewall

On Jueves 11 Junio 2009 09:48:58 Cristian Mitchell escribió:

> la vpn es una
> la otra opcion es un ssh iverso

"Podes utilizar cualquier puerto que tenga abierto el firewall.": El problema
es justamente ese, no hay puertos abiertos en el firewall.

"ssh iverso": No tengo idea de qué es eso.

Instalado no-ip, hacer un ssh remoto detecta la dirección, pero no puede pasar
el firewall al servidor de la red interna debido a que no hay puerto abierto
para hacer el túnel.

Mi pregunta es si hay alguna manera de acceder desde el exterior a una máquina
en una red interna, sin usar el forwarding de los ports del router.
O sea, algún tipo de NX-server corriendo en la máquina interna, para
conectarse desde afuera.

JAP