Re: Escritorio movistar en Debian squeeze

El día 31 de mayo de 2009 13:06, mariodebian <mariodebian@gmail.com> escribió:

> Para, para, para !!!!!
>
> Que estas volviendo a meter la pezuña hasta el fondo.
>

> Escritorio Movistar es una aplicación para conectarse por 3G o GPRS no
> es un escritorio web ni nada parecido.
>
> De hecho no es necesario, un poco de udev + usb-modeswitch y wvdial
> sirve para (casi) cualquier compañía.
>
> El paquete de escritorio-movistar incluye el firmware para arrancar
> algunos dispositivos huawei que no funcionan plug&play.
>

> Y hablando un poco de todo ya sabemos que las compañías van a lo que van
> pero Telefónica últimamente está haciendo muchos movimientos
> [...]

Como habia comentado nunca lo probe siquiera
disculpen el error
y soy muy suspicaz con el tema de lo que provenga de telefonica, por
que estoy enfrazacado en acciones legales con la misma.
asi que el que se quema con leche!!
y aqui en la argentina es un lidiar de todos los dias con speedy, movistar,
asi que mejor no opino mas sobre lo que no se!! mejor, no??
disculpen haberme metido sin saber!!

--
MrIX
Linux user number 412793.