Re: Escritorio movistar en Debian squeeze

> que es lo que pretendes del servicio de movistar?.
> en mi caso. tengo unos clientes que tienen blackberry ( un espanto el
> consepto ) pero es lo que compraron.
> ellos resiven solo mail, arme un imap contra el servidor.
> en el caso de agenda, dependiendo del cliente que uses tenes varias
> opciones de agendas compartidas.
> y tabien algun groupware. que no estas limitado solo a este servicio movistar!
> con solo un php y un mysql en un rato lo tenes cosinado (menos de lo
> que te esta llevando esto)
> y tambien tenes soluciones remotas vnc, ssh, y varios remotos mas.
> [...]

Para, para, para !!!!!

Que estas volviendo a meter la pezuña hasta el fondo.

Escritorio Movistar es una aplicación para conectarse por 3G o GPRS no
es un escritorio web ni nada parecido.

De hecho no es necesario, un poco de udev + usb-modeswitch y wvdial
sirve para (casi) cualquier compañía.

El paquete de escritorio-movistar incluye el firmware para arrancar
algunos dispositivos huawei que no funcionan plug&play.

Y hablando un poco de todo ya sabemos que las compañías van a lo que van
pero Telefónica últimamente está haciendo muchos movimientos
pro-software libre (open.movilforum, Morpheo, etc...) y no trabajo para
ellos.

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian