Re: Escritorio movistar en Debian squeeze

El día 31 de mayo de 2009 9:16, "José Manuel (EB8CXW)"
<eb8cxw52@infonegocio.com> escribió:

> Hola a tod@s:
>
> Mario, he instalado el que me indica la página que tu me indicas en segundo
> lugar y de la forma que ahí indica, pero tengo el problema que al pulsar
> sobre él para ejecutarlo, parece que quiere arrancar durante unos segundos y
> luego desaparece, como si no hubiera pulsado nada. Puede ser que instale una
> versión de ubuntio que no se corresponda con squeeze, ya que no se cual es
> la correspondencia entre la versión de ubuntio y Debian.
>
> --
> Un saludo,
> José Manuel
> [...]

que es lo que pretendes del servicio de movistar?.
en mi caso. tengo unos clientes que tienen blackberry ( un espanto el
consepto ) pero es lo que compraron.
ellos resiven solo mail, arme un imap contra el servidor.
en el caso de agenda, dependiendo del cliente que uses tenes varias
opciones de agendas compartidas.
y tabien algun groupware. que no estas limitado solo a este servicio movistar!
con solo un php y un mysql en un rato lo tenes cosinado (menos de lo
que te esta llevando esto)
y tambien tenes soluciones remotas vnc, ssh, y varios remotos mas.
depende mucho de lo que busques.
me olvidaba para los groupware tenes egroupware , phpgroupware, etc yo
uso opengroupware
http://www.opengroupware.org/

OJO. que estas opciones las mensiono sin nunca aver probado el sofware
de movistar.
y disculpas por mi ignoracia, no savia que esta utilidad era libre,
relacione, sin investigar!, movistar (crapulas): imposible software
libre JAJAJJAJAJA

Saludos

--
MrIX