Re: Escritorio movistar en Debian squeeze

El sáb, 30-05-2009 a las 21:32 -0300, Cristian Mitchell escribió:

> no pensaste en alguna opcion libre???

¿Alguien ha dicho que no lo sea?

http://open.movilforum.com/archive/escritorio-movistar/ubuntu/pool/main/e/escritorio-movistar/

http://open.movilforum.com/wiki/index.php/Escritorio_movistar

Si sabes hacer paquetes debian (si no hay millones de howtos) teniendo
el dsc, diff y orig.tar.gz es ejecutar un par de comandos...

Por lo que vi en su día el paquete es 95% python por lo que aunque el
paquete exista para Ubuntu no debería dar problemas en Debian.

Saludos
--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian