Re: Problemas con gnome en squeeze amd64

El vie, 01-05-2009 a las 21:55 -0430, Juan Lavieri escribió:
> [...]
> negro.  Mato al servidor x con cntrl + alt + backspace y vuelve a
> aparecer la pantalla de entrada pero ahora ya no veo nada en las
> consolas aunque sé que están activas porque responden a los comandos que
> emito, por ejemplo reboot y halt;  no hay forma de volver a ver nada
> hasta que reinicio.
>
> Sin embargo si cambio la sesión de gnome a twm entro sin ningún problema
> en modo gráfico y todo funciona.  Pero eso no es todo;  habilité la
> entrada del usuario root y si inicio sesión con este usuario puedo
> entrar en modo gráfico sin problemas, aunque no me ocupa toda la

si entendí bien, ¿podés entrar a gnome como root?, si se puede, se me
ocurre que algo está roto con el gnome de tu usuario, podés probar lo
siguiente:
1. ver cuanto espacio libre queda. Aunque con gnome no me pasó, lo vi en
kde que estaba sin espacio el disco y solo se podía entrar como root. Lo
que no vi es que alguien de gnome se haya quedado sin espacio y no pudo
entrar por eso, pero con probar no perdés nada
2. crear un usuario nuevo y ver si se puede entrar. Si funciona podés
borrar el /home/tu usuario/.gnome2 y .gnome2_private. Ojo con eso, que
así vas a perder la configuración