Re: problemas al imprimir pagina web.

El 4 de mayo de 2009 15:36, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Hola.
> Uso testing actualizado al día de hoy y he notado el siguiente
> problema con iceweasel y epiphany, al tratar de imprimir una pagina
> web ambos programas se caen y se traban, quedando con la ventana de
> imprimir en blanco y luego de unos segundo aparece otra ventana de
> "Esperar Finalizar" o derechamente debo matar la aplicación.  Hago
> notar que este problema no se presenta con Opera.
> ¿Alguna ídea?
>
> Saludos.
>
> --
> usuario linux  #274354
> [...]
Eso me sucedió alguna vez que mi sistema estaba mezclado, osea no
era una instalación limpia y a parte me faltaban cosas, lo solucioné
instalando mi sistema desde cero con instalación con entorno gráfico
por defecto, al final quito lo que no necesite.

De todas formas firefox o iceweasel tienen comi mirar la traza inversa.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."