Re: Debian 5.0.1 vs Xubuntu 9.04

El jue, 30-04-2009 a las 00:23 -0430, Rafael A. Isturiz L. escribió:
> [...]
>
>      Realmente es tu punto de vista... No he visto "jefes" instalando o
> haciendo implementaciones de sistemas (siempre mandan al técnico)... Por
> consiguiente y si es una persona con entendimiento sabrá que es mejor tener
> un ambiente homogéneo (servidores y clientes Debian) que andar inventando
> montar Ubuntu solo para ahorrarse algo de tiempo?.

Un tecnico con conocimientos es mas caro que un novato
A quien contrata primero una empresa??

>      Para mi es mas productivo tener una sola distro en los desarrollos de
> infraestructuras; mientras tengas cosas diferentes tendrás errores diferentes
> y seguramente usarás el doble del tiempo para resolver los problemas... No
> hay que engañarse, Ubuntu es para el usuario que comienza y piensa
> administrar él mismo el sistema... Para cosas que no den dolores de cabeza
> Debian; hasta los mismos usuarios de Ubuntu lo comentan.

Tus estructuras deben sermuy simples, yo tengo Linux, solaris, AIX
windows  y Mainframe

>      Yo usara Ubuntu, pero no tiene sentido aprender cosas diferentes mientras
> todas tus implementaciones son y serán sobre Debian... Por eso reitero,
> cuando hablamos de cosas corporativas debes tener algo que sea seguro y
> orientado tanto a servidores como a usuarios; no puedes estar escogiendo
> cosas múltiples porque ahí si que vas a "perder el tiempo".

Tu forma de pensar selimita solo a la parte tecnica
Por otra parte si necesitas algo seguro, debes tener alguien a quien
recurrir ( y no vengas con las listas, porque un gerente de sistemas
quiere cabezas, y no listas)
> P.D. Yo pasé por RedHat, luego Mandrake, llegué a Debian, probé Ubuntu y
> regresé a Debian... No existe comparación realmente.

Comparacion desde que punto de vista??? ves que volvemos a lode siempre
Hay que tratar de no ser tan subjetivos
Yo descubri debian en 1997 y me parece un proyecto espectacular por
lafilosofia y lacalidad tecnica, pero esas cualidades a una empresa NO
siempre le bastan ( es más diraia que casi nunca)