Re: Debian 5.0.1 vs Xubuntu 9.04

El jue, 30-04-2009 a las 15:31 +0200, Pau Font escribió:
> Lo mejor que ha dado este tema, para mi, ha sido la pregunta que lanzó
> el listero preguntando a otro el porque si usaba Ubuntu estaba
> inscrito a la lista de Debian!

Estimado Pau, si revisa todo el hilo verá que también dí mis razones
para estar suscrito a esta lista y por lo mismo, lejos de estar en una
«cruzada contra» Debian o cualquier distro, estoy maś bien por la
integración del movimiento de software libre.  Por otra parte si hay
algo que me molesta, no es que la gente use Mandriva, Fedora, Archlinux,
Debian o lo que sea, me molesta que esas personas crean que tienen
derecho a ser excluyentes o a rebajar a aquellos que no usan lo que
ellos usan, yo he oído y leído a personas así. El mundo está lleno de
gente elitista que inventa formas de sentirse mejores que los demás y la
verdad es que da tristeza ver que se ocupen las distribuciones de Linux,
que supuestamente deberían ser un bastión de pluralismo y trabajo
cooperativo... de libertad de elección... en eso.

Yo nunca he hablado contra Debian, es una excelente distribución, sólo
dije que uso Ubuntu porque se ajusta más a mis necesidades y
preferencias y además traté de explicar que tienen preferencias de uso
distintas. Eso no es y nada más.
Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
(FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)