Re: Debian 5.0.1 vs Xubuntu 9.04

El jue, 30-04-2009 a las 12:52 -0400, Felix Perez escribió:

> A eso me refería estimado, ubuntu se aprovecha  de todo el material y
> trabajo de Debian, no olvidemos que detras de Ubuntu esta una empresa
> y nadie sabe que puede pasar finalmente si sus objetivos estrátegicos
> se cumplen.  Debian es más una filosofía y una postura frente el
> software libre
Ubuntu puede aprovechar (y no aprovecharse) porque debian asi lo
estipulo desde un principio y esta bien que asi sea. Lo mismo paso con
knoppix, y varias distros que no tuvieron el exito de ubuntu
Por otra parte tenes la promesa de que ubuntu siempre será libre

> Usted lo ha dicho su opinión.

> Yo sí y bien gordos (no esa versión), algunas actualizaciones dejaron
> el sistema inutilizable, si le dejas eso al usuario común, segmento al
> que apunta ubuntu, te aseguro que lo borra y se queda en windows.  Y
> ya que algo mencionas en otro post, yo vengo usando linux desde
> red-hat 6, pasando por una distro mexicana llamada linuxPPP, caldera,
> mandrake, ubuntu, debian, probé ubuntu de nuevo y ahora desde sarge en
> debian pasando desde las estables a la testing.

Si yo te contara lo problemas que he tenido y a veces todavia tengo
durante la instalación de debian (y que no ocurre con otras distros) te
aseguro que hasta vos pensarías en cambiar

> De cualquier modo estimado usted es libre de hacer y usar lo que le
> plazca, nadie es mejor ni peor por usar una u otra distro, a lo que
> voy es que cada cosa en su lugar y en su sitio.

y que que se desubicó el compañero?? en decir que ademas de debian
utiliza ubuntu??
Yo en la mayoría de los servidores tengo Debian( desde hace años) en
algunos Ubuntu ( por problemas que debian no resuelve de entrada o por
politicas de mantenimiento --LTS--) y en otros tengo SuSE y RHEL (y
hasta centos tengo)
En mi laptop tengo ubuntu (si ubuntu! a pesar de haber tenido en desktop
y otras laptop debian)
Eso me impide estar en la lista??