Re: 2 o mas escritorios en una sola pantalla

Gonzalo Rivero wrote:

> Y acabo de recordar que también había una opción que traían todos los
> administradores de ventanas (estoy hablando de 1999, épocas de kde1 y
> gnome 0,9 si mal no recuerdo :D) que al llegar el mouse al borde de la
> pantalla se pasaba al siguiente escritorio.
> Tampoco se si los escritorios/gestores de ventana actuales seguirán
> haciendo esas gracias

Yo sigo usando mi FVWM porque es el único gestor de ventanas (que yo
sepa) que permite tener un escritorio virtual (o varios) del tamaño que
quieras (por ejemplo 3x3 pantallas) y que puedes configurar de forma que
al poner el cursor en el borde se desplaza de forma "continua" (no
saltando a otro desktop).

Cuando te acostumbras a esto no puedes trabajar sin ello. es como tener
todos los papeles sobre la mesa... ;-)
( No quiero ni imaginarlo con un monitor de los de ahora de 23" con
2048x1152 puntos de resolucion...)

Saludos

--
Fernando.